Por Thelma Figueroa Amador

Al parecer el 2014 dejó su zurrapa para este año 2015 que recién inicia en cuanto a los cambios en la televisión.



Melissa

El pasado año fue un período donde varios programas cambiaron de casa, otros salieron del aire y se efectuaron varias renuncias y despidos de talentos en distintos programas, pero a tan solo unos días de este 2015 iniciaron nueva vez los movimientos en los canales dominicanos.



El programa “Fuera de serie” es el que marca el inicio de este año con los cambios en la TV. Pues Melissa Guzmán, dueña del espacio, anunció que a partir de este viernes 9 el programa “Fuera de serie” dejará de ser transmitido.

Al darse a conocer el anuncio, el portal Ensegundos.do se puso en contacto con Guzmán, quien señaló que la salida de su espacio la tomó de sorpresa:

“La decisión de que el programa saliera del aire es del canal (Color Visión). La noticia me tomó de sorpresa, pues por parte del canal no se me ofreció ninguna explicación de porqué mi espacio va salir del aire desde este viernes, a pesar del buen rating que cada mañana marcamos”, expresó Melissa Guzmán a Ensegundos.do.

La propuesta televisiva que hasta el viernes será transmitida, se emite de 9:00 a 10:00 de la mañana por Color Visión, canal 9, y es conducida por Melissa Guzmán, Liz Soto, Ibelka Ulerio y Enrique Quailey.

Durante el programa de ayer, Liz Soto anunció que próximamente estarán dando a conocer que otra planta televisora estará transmitiendo el programa, que llevaba dos años en Color Visión, pero cinco años de existencia.

Pero así como se cierran algunas puertas, otras abren, y para los próximos meses de este año, Melissa adelantó Ensegundos.do que ya tiene listo su programa de temporada “El debate”.

“El Debate está listo, es de temporada, prometedor. Tenía canal y horario, pero una propuesta semanal que no se materializó me hizo hacer una pausa y como ya era fin de año por asuntos de ventas decidí lanzar El Debate junto con otros proyectos a inicio del 2015”, explica.

Vida Personal

Madre de dos hijos, Melissa señala que la experiencia de ser madre por segunda vez, fruto de su relación con el comunicador René Castillo, ha sido algo muy gratificante, pero muy diferente a cuando fue madre por primera vez.

Sobre el comentado tema de que sí mantiene o no a su pareja, Melissa Guzmán precisó que las personas siempre van hablar de lo que no conocen y más si ambos son figuras del medio.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa
( tfigueroa25@hotmail.com )