Un Cuerpo Nuevo es lo que Giselle Mueses quiere para sus seguidores en este 2015 y para celebrar el nuevo año ha lanzado el  concurso “Año Nuevo – Cuerpo Nuevo” a través de las redes sociales y de Radiofit, en el cual los participantes deben enviar su foto más fit y comentar su experiencia poniéndose en forma, para optar por ganar premios semanales a la mejor foto y al mejor testimonio, desde productos de belleza, suplementos, ropa deportiva y un gran premio final sorpresa que complementará ese cambio soñado de nuestro cuerpo. Las bases del concurso están en www.gisellemueses.com.

Radiofit



Radiofit es un magazine radial dedicado a  servir como guía a todas las personas interesadas en perder peso, tonificar su cuerpo, estar en salud, no sólo a nivel físico sino también emocional, además de cuidar su imagen y belleza, sin importar clase social, sexo o edad, luego de 5 años al aire por otra estación, inicio una nueva etapa por Zol, 106.5 Fm.

La Diva del Fitness, como muchos la llaman, tiene en Radiofit la compañía de un grupo de profesionales calificados en sus áreas, entre ellos encuentran los coaches y personal trainers Josué Feliz y Puro Suárez, la nutrióloga Erika Arias, en deportes Ezequiel Ramírez y la doctora Esther de la Cruz entre otros, con la co-conduccion de Raymond Moreta.



Parte del gran auge que ha tenido el fitness en el país, se debe al empuje que desde años le ha dado Mueses a este nicho, quien ha apostado a difundir un estilo de vida saludable desde el 2005, siendo la pionera en este tipo de programas en Republica Dominicana con Telefit y Radiofit.

Antena Latina, AN7

En cuanto a la televisión, Giselle funge como talento de Antena Latina desde mayo de este año, en los noticieros AN7 Al Amanecer (de 6 a 9am) encargándose de las secciones de fitness a diario, en vivo.

«Esta experiencia en Antena es muy interesante, pues me ha puesto en contacto diario con el público y me permite ayudarlos con mis rutinas y consejos a estar en forma y saludables. Además el concepto innovador de AN7 donde se mezclan noticias, que es su fuerte, con variedad, ha calado rápidamente en el gusto del público dominicano» expreso Giselle Mueses.


Además de su trabajo en los medios Giselle es esposa y madre de dos niñas Gina y Miranda de 12 y 1 año respectivamente; es imagen de las marcas Reebok y Universal Fitness y mantiene una orientación activa de salud y fitness para sus seguidores, a través de sus redes sociales twitter e instagram @gisellemueses, facebook gisellemueses.com y web www.gisellemueses.com.