Amet retiene 2,400 vehículos que no tienen el nuevo marbete


Santo Domingo. La cantidad de vehículos retenidos y fiscalizados por transitar desprovistos de marbetes 2014-2015 superó los 2,400,  así informó este viernes la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Amet

Las actuaciones contra los vehículos que transitan por distintas vías del país, sin sus respectivos Marbete, inició la tarde del pasado 31 de diciembre, luego que venció el plazo establecido por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) para tales fines.

La AMET exhortó a los propietarios de vehículos de motor a ponerse al día en cuanto a la renovación del Marbete, para evitar contratiempos con el personal encargado de regular el tránsito en el país, en atención a la Ley 241.

De igual forma, la AMET informó sobre la fiscalización de 67 conductores que fueron sorprendidos en las pasadas 24 horas transitando a exceso de velocidad por diferentes autopistas y carreteras del país, poniendo en riesgo sus vidas y las de otras personas.

Otros 17 conductores fueron detectados transitando en vehículos sin luces traseras y delanteras. Se reportó, además, que 21 automóviles de distintas marcas y modelo se desplazaban con gomas lisas.

El reporte indica, además, que 45 patanas y camiones, fueron sorprendidos transitando por carriles izquierdos.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder