TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

General Percival apuntó con arma de fuego al juez Hernández Peguero


El general retirado Rafael Percival Peña apuntó con un arma de fuego al juez del Tribunal Superior Electoral, José Manuel Hernández Peguero, durante un incidente ocurrido al mediodía de ayer en la Librería Cuesta.

Hernandez Peguero

Según testigos, todo se inició momentos en que el juez llegó al lugar y el general se le acercó con intención de hablarle, pero por el tono en que lo hizo fue alejado por la seguridad de Hernández Peguero.

Luego de esto el general buscó un arma y le gritaba improperios al juez a su salida de la librería. Tras esto, prosigue el testigo, Percival Peña rastrilla su pistola, acción que también hicieron los agentes de seguridad de Hernández Peguero.

En medio de la tensión por las armas que se apuntaban unos a los otros, la seguridad del centro comercial donde se encuentra la librería logró controlar al general y sacarlo del lugar, mientras que Hernández Peguero fue conducido hasta la Ferretería Cuesta, que colinda con la librería y luego se marchó en su vehículo.

El juez Hernández Peguero dijo que ofrecerá una rueda de prensa en su residencia esta tarde para dar su versión de lo ocurrido.

Fuente Diariolibre.com

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder