Cosas que los hombres “creen” entender de las mujeres


Los hombres dicen ser conocedores expertos en las mujeres, pero ¿qué tan cierto es? Y aquí recae el detonante de los conflictos en pareja, pues mientras ellos juran que pueden comprendernos y actuar conforme a nuestras necesidades, muchas veces están equivocados. Para muestra, estos ejemplos…

– Creen que entienden nuestro deseo sexual.
Según su percepción de las cosas con respecto a este tema, nosotras tendemos a ser menos predispuestas ante el sexo, lo cual es falso, pues somos capaces de disfrutarlo de la misma o mejor manera que ellos.

– Piensan que somos menos infieles. Falso, las mujeres y los hombres son infieles de manera equitativa, la diferencia radica en que muchas veces ellos se sienten orgullosos de haberlo sido y se colocan una medalla enfrente de sus amigos, entre los cuales siempre va a existir un indiscreto que hable; mientras que nosotras guardamos muy bien estos secretos.

– Creen que nuestra histeria es normal. Digamos que estamos en medio de una discusión, él se pone a gritar como si los vecinos tuvieran que enterarse de la discusión; él tiene carácter. Pero si a nosotras se nos ocurre levantar la voz, ¡somos histéricas! Y por eso… Tienen que comprendernos, ¿será?

– Entienden nuestro síndrome premenstrual.
De pronto somos un mar de lágrimas, después estamos muriendo de risa y en 5 minutos la histeria se desata. ¿De verdad entienden eso? No hombres, podrán aceptarlo, pero esas sensaciones tan cambiantes y dolores en nuestro vientre, es algo que jamás podrán entender.

– Nuestra relación con los padres.
Saben que hay momentos en los que es tiempo de discutir con ellos, podrán saber la razón, pero jamás los sentimientos que ha detrás de nosotras.


Fuente: http://vidayestilo.terra.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder