Cristiano Ronaldo, por segundo año consecutivo, se quedó con el «Balón de Oro«, trofeo entregado por la FIFA al mejor jugador del mundo.

El portugués fue escogido como el más destacado del año 2014, superando a sus rivales por el ganador, Lionel Messi y Manuel Neuer.



El luso, emocionado por sumar un nuevo reconocimiento, obtuvo este premio por tercera vez en su carrera, luego de haberlo conseguido en 2008 y 2013.

Cristiano ganó cómodamente las votaciones, obteniendo un 37,66% de los sufragios, siendo seguido por Lionel Messi en segundo lugar (15,76%) y Manuel Neuer en la tercera (15,72%).



El luso agradeció a su familia y sus compañeros del Real Madrid y aseguró que este premio lo anima a trabajar más y que «nunca pensé en lograr tres veces este trofeo».

Además, sorprendió con un inesperado grito tras sus agradecimientos, lo que se convirtió en una de las principales anécdotas de la ceremonia, informa 24 horas, en su portal.

De esta forma, Cristiano concretó un 2014 inolvidable, donde marcó un total de 61 tantos y obtuvo la Champions League con el Real Madrid, siendo su pobre actuación en el Mundial con Portugal su único «lunar» en una campaña de ensueño.