Mónica Spear y su esposo fueron asesinados en una de Venezuela, en enero del año 2014. Su hija Maya se salvó de milagro tras el tiroteo que iniciaron los criminales por querer robarlos, actualmente vive con sus abuelos maternos en Orlando, Florida y quiere reunirse con su en el

Ha pasado ya un año desde aquel momento en el que la Miss Venezuela y su marido perdieron la , y aunque la niña ha salido adelante con el amor de su familia, su abuela comentó que siempre le dice que quiere irse al cielo para reunirse con su mamá.



“No es que ella quiera morirse, pero es el deseo de ella para estar junto a su mamá y su papá, y siempre hace dibujos y pinta a su mamá y a su papá y a ella; ella plasma eso todo el tiempo”, comentó Ingeborg Mootz, en el especial que el programa venezolano «Detrás de las cámaras» hizo sobre Mónica Spear.

La pequeña Maya, quien luce muy grande a sus 6 años, también habló un poco, y en medio de su inocencia dijo que extraña mucho Venezuela y le gustaría volver, pero entiende que no es posible actualmente por la inseguridad que reina en ese país.



“De Caracas me gusta el parque de helados”, dijo la niña. “Quiero volver cuando no esté peligroso”.

Rafael Spear, abuelo de Maya, comentó que por ahora esa posibilidad de regresar no existe en sus mente.

Lamentablemente los planes de volver a Venezuela todavía están en el limbo, mientras el país no cambie, definitivamente no vamos a ir para allá; sería muy irresponsable en decir ‘no voy a volver nunca’, pero tienen que darse las condiciones. Cuando Maya crezca, si el país no ha cambiado, ella va a ser libre de decidir si quiere volver o no”, dijo el padre de Spear.

Fuente: Yahoo