¿Alguna vez te has preguntado por qué tanta gente es infiel? Si te han engañado o tú misma lo has hecho, puede existir una infinidad de razones, desde simple deseo, hasta inconformidad con la pareja, ¡incluso pasarse de copas!

Pero existen muchas otras razones aún más extrañas (algunas incluso ridículas) de por qué la gente es infiel y todas están fundamentadas en estudios científicos. La mayor parte de los estudios aplican a hombres y a mujeres, así que casi en ningún caso hay pretextos.



Pasan demasiado tiempo en el teléfono: Un estudio reveló que de las más de 6 mil personas encuestadas, el 45 % engañaría a su pareja porque están celosos de que pasa demasiado tiempo en su celular. Parece difícil de creer, pero tiene un poco de sentido, aunque llegar a esos límites no debería ser necesario. Si tu pareja pasa demasiado tiempo hablando por teléfono o mandando mensajes, jugando, etc, seguro te vas a sentir relegada y esto podría orillarte a engañarlo.

Tienes miedo a que te engañe: Un estudio descubrió que aquellos que tienen miedo a que su pareja los engañe o los deje presentan más probabilidades de ser infieles. Piénsalo. Si constantemente necesitas saber que él estará ahí para ti y de pronto no lo está, buscarás esa seguridad en otro lado. Suena ridículo pero podría explicar muchas cosas.



Te gusta la adrenalina: Por más que engañar sea algo terrible, definitivamente tiene un toque emocionante y prohibido. Un estudio descubrió que las personas infieles se sienten bien después de engañar a su pareja, a pesar de saber que están haciendo algo malo. Si lo que quieres son emociones fuertes, ¡hay otras maneras de conseguirlas!

El poder corrompe: Un estudio dice que la gente más exitosa y poderosa podría ser más infiel, ya que confían tanto en sí mismos, que piensan que pueden hacer lo que sea y que nadie los atrapará o juzgará. ¡Tal vez por eso hay tantos casos de políticos y celebridades infieles!

Genética: Un estudio descubrió que la gente podría ser infiel porque está en su ADN. Ese mismo gen está ligado al alcoholismo y a la adicción a apostar, lo que significa que se relaciona con actividades autodestructivas. Esto significa que si tus padres fueron infieles, ¿tú también lo serás?

Creen que son malos en la cama: Las investigaciones han descubierto que los hombres y las mujeres que tienen miedo a no ser suficientemente buenos en la cama pueden llegar a ser infieles más fácilmente. Si estás preocupada por ser mala en la cama con tu pareja, vas a buscar a alguien que no te vaya a juzgar o que no te importe tanto. A final de cuentas, todo se resume en inseguridad.

Los hombres engañan a las mujeres que ganan más que ellos: Un estudio descubrió que los hombres presentan más probabilidades de engañar a su pareja si ella gana más que él. Los investigadores dicen que esto es porque el hecho de que tú ganes más, los hace sentir menos masculinos, así que buscan su virilidad por otro lado.


Fuente: https://vidayestilo.terra.com/