De Listindiario.com

Dentro de las predicciones que la psicóloga y vidente Marilú Viera predijo para el 2014 estuvo el fallecimiento de importantes figuras de la televisión del país y la reanudación de los votos de Brad Pitt y Angelina Jolie.



Marilu Viera

Al ver todo lo que reveló, a cualquiera se les pondrían los pelos de punta. Este año sus predicciones abarcan el tema político, fuertes cambios climáticos y lo que viene para algunas figuras del arte.



Ocho acontecimientos se destacarán este año: 1.- Buen año para la producción agrícola en Santo Domingo. 2.- Crisis internacional por el petróleo. 3.- Irán tres figuras políticas presas. 4.- PLD continuará en el poder. Febrero es un mes decisivo. 5.- La nieve creará horror. 6.- Putin no trabajará para crear la paz mundial. Guerra se avecina. 7.- Caída de instituciones financieras mundiales y 8.- En el clima se verá lo nunca antes visto.

En el aspecto climático la vidente reveló siete acontecimientos que marcarán la historia de la humanidad: “El año 2015, es un año de renovación y transformación. Este año habrá sucesos que dejarán su gran huella en la historia, presenciaremos sucesos que nunca antes habíamos visto:

1.- Nieve donde nunca ha caído, caerá.

2.- Agua en los sitios secos, creando en algunos desbastadores inundaciones.

3.- Será el invierno más crudo y cruel, con fuertes tormentas de nieve inesperadas rompiendo el récord de frío. Estas gigantescas tormentas afectarán la luz en estos países y una gran oscuridad se creará sobre ellos.

4.- Un gran terremoto vuelve al oriente, un sismo gigantesco que afectará al planeta tierra.

5.- Gran tsunami pasará de noche, (peligro sobre la India, Japón, China y Asia), nuevas tierras saldrán debajo del agua hacia la superficie.

6.- Tendremos siete sismos grandes en América. Sismos, nevadas y tormentas enfrentaremos en los primeros meses del año.

7.- Caerá un meteorito en verano sobre la tierra sin hacer daño, aquí nos esperan tiempos de muchas lluvias e inundaciones. Los niveles de aguas de los ríos y presas podrían subir, creando un estado de emergencia repentino. Será un buen año para la agricultura. Nuestros meses más difíciles, marzo, febrero, julio y agosto”.

República Dominicana

Mal año para el procurador, tensiones y conflictos sobre él, después de febrero. Renuncia de tres jueces creará tensiones muy fuertes.

De los nuevos precandidatos del PLD, uno renuncia y hace un acuerdo con otro.

El PLD seguirá en el poder en las próximas elecciones.

De ir, el señor Medina ganaría, y el señor Pared será el mejor respaldado de los candidatos y contará con más puntos que sus compañeros, los demás saldrían de la mirada política.

Todo se definirá antes de finalizar febrero. El partido PLD tomará tres vertientes, dos de ellas al final se unen.

El señor Medina continuará su trabajo con mucho reconocimiento este año. PRD: La guerra continúa, no habrá paz entre el señor Vargas y el señor Mejía. Este último enfrentará serios problemas de salud. Conflictos, escándalos y divisiones continuarán en ese partido.

SUCESOS INTERNACIONALES

Los países con más conflictos serán Rusia, Estados Unidos, Cuba, Puerto Rico, México, Panamá, España, Ucrania, Estado Islámico y Oriente Medio. Sus consecuencias negativas crearán un futuro incierto, pudiendo afectar a la humanidad entera. Alerta y peligro sobre una posible tercera guerra mundial. Estados Unidos presentará muchos problemas internos.

Habrá muchos problemas para el gobierno de Obama, no será buen año para él. Estados Unidos enfrentará seria crisis económica parecida al desastre que creó el Wall Street y el colapso económico que creó. Una gran crisis financiera y económica arropará a Estados Unidos, creando un efecto dominó en todos los países de América Latina.

El desempleo aumentará en un 40%, y habrá una gran depresión económica. Esto implica desempleos masivos, malestar y disturbios sociales. Reducción grave de salarios y cierre de ayuda económica del gobierno será definida como la mayor crisis mundial de estos tiempos. En España, muertes y caos económicos, nuevos escándalos sobre la realeza y sus miembros. En Puerto Rico, caída y cierre de grandes compañías, colapso económico.

Vivirán el peor momento de crisis económica, desempleo, huelgas y desorden sociales. Cerrarán muchos establecimientos comerciales. Cuba, en los primeros 6 meses del año habrá un cambio en el poder de Cuba, muere Fidel o entrega el poder. Vivirán los cubanos una etapa crucial de algún modo, será el final del castrismo. Nueva York, frío inhumano, problemas con los tendidos eléctricos pudieran dejar en total oscuridad. Luto y lágrimas, la nieve creará terror.

Artistas locales. Cambio musical bueno con su nueva producción y buen año para Frank Ceara. Para Pavel Núñez será un año de grandes éxitos por una nueva producción musical con reconocimientos internacionales, el luto visita nuevamente su familia. La radio estará de luto, mueren dos de sus figuras. Juan Luis Guerra: éxitos y reconocimientos internacionales, debe cuidar su vista. María Elena Núñez: estrenará cambios que serán exitosos. Maridalia Hernández hará teatro o película. Buen año para ella.