1. En 1920, Walter Hagen se convirtió en el primer profesional al ganarse la vida como jugador, y no como profesor de Golf.

2. Antes de 1930, los palos no estaban numerados, se les identificaba a cada uno por su nombre concreto, por ejemplo, una madera 3, un hierro 5 y un hierro 9, eran nombrados como Spoon, Mashie oNiblick respectivamente.



3. Entre los logros de Gene Sarazen y sus contribuciones al golf, se encuentra la invención del Sand-Wedge,   al que entonces se llamaba Sand Iron.

4. En 1940 el Dr. Cary Middlecoff, dejó la odontología para jugar al golf y ganó 37 torneos, incluido un Masters y dos Abiertos de Estados Unidos.

5. En la actualidad, los grandes premios del PGA Tour exceden los 6 millones de dólares. Una gran diferencia frente a los 33,33 $ que recibió Jack Nicklaus en el Abierto de Los Angeles en 1962.

6. El 25 de enero de 2001, durante la celebración del Phoenix Open, Andrew Magee registró el primer hoyo en uno de la historia en un par 4 del PGA Tour . (332 yardas).

7. Barack Obama hace el número 15 de los últimos 18 presidentes de Estados Unidos que han practicado habitualmente el golf.



8. Phil Mickelson es tal vez el jugador zurdo con más éxito de todos los tiempos, pero es diestro para todo lo demás.

9. El hecho de que un Par 6 no esté estandarizado no quiere decir que no exista y no sea completamente admitido por las reglas. En el Meadows Farms Golf Club (Virginia) se encuentra el hoyo más largo de EE.UU, el hoyo 12 – un par 6 de 841 yardas -.

10. En el hoyo 17 del TPC de Sawgrass, par 3 con green en isla, se pierden más de 150.000 bolas al año que acaban en el agua, además de ser el hoyo de golf más fotografiado del mundo.

Bien se sane que el golf es un deporte en el que hay que tener mucha paciencia y concentracion, el cantar de un pajaro puede distraerte, este dominicano fue un poquito mas lejos, aquí te dejamos el vídeo:

Fuente: https://www.hasvistomibola.com/