Santo Domingo. Informa la Oficina Nacional de Meteorología que el viento del este continua siendo el factor predominante en las condiciones meteorológicas sobre la República Dominicana, el mismo transporta campos nubosos que ocasionarán lluvias dispersas y pasajeras en la tarde hasta horas de la noche sobre las provincias: María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Espaillat, Duarte, Santiago, Valverde, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa y Monte Plata.

Chantal lluvias



Destaca la ONAMET que para mañana miércoles y el jueves, disminuirá el contenido de humedad sobre nuestro territorio, no obstante, continuaremos bajo la influencia del viento del este que girará gradualmente al este/sureste, por lo que se esperan algunas lluvias débiles y aisladas en horas de la tarde hasta las primeras horas de la noche, en especial hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas permanecerán agradables en la noche hasta las primeras horas de la mañana, siendo frescas en aéreas de montañas, como consecuencia de la época del año.