La tercera y última secuela de la serie Taken, protagonizada por Liam Neeson, se convirtió en la película preferida de los estadounidense en su fin de semana de estreno, con una recaudación de 39,2 millones de dólares, informó el lunes la firma especializada.

En Búsqueda implacable 3, nombre con el que se comercializa la cinta en Latinoamérica, Neeson vuelve a ser el agente Bryan Mills. El cineasta francés Luc Besson firma nuevamente el guión de la película



Taquillas norteamericanas

Selma, que plasma las históricas marchas lideradas por Martin Luther King en 1965 para que los negros pudieran votar, atrajo a miles de espectadores en su debut y logró 11,3 millones de dólares.
El musical Into the Woods, con Meryl Streep y Emily Blunt pasó del segundo al tercer puesto con 9,5 millones, y suma ya 105 millones en menos de un mes en la taquilla de Estados Unidos y Canadá.



El Hobbit perdió su liderazgo con 9,3 millones de dólares y Unbroken (“Inquebrantable” en Latinoamérica), el último film de Angelina Jolie como directora, terminó con 8,1 millones.

El código enigma, sobre un grupo de británicos que descifró los códigos del ejército nazi, acabó sexta con 7,2 millones de dólares, seguida de la comedia “Night at the Museum: Secret of the Tomb”, con 6,7 millones.

El remake del clásico de Broadway Annie con 4,7 millones de dólares, la película de terror The Woman in Black 2: Angel in Death con 4,6 millones y “Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1?, con 3,7 millones, cerraron las 10 primeros puestos de la taquilla.

Fuente: BioBioChile