Al parecer este comportamiento no está relacionado a “La Guerra de los Mundos”, “Oblivion “ o “Al filo del mañana”. Cintas que fueron protagonizadas con mucho éxito por Tom Cruise. No obstante, el actor se prepara para una misión imposible: sobrevivir al fin del mundo. La estrella de Hollywood construyó un búnker secreto bajo tierra en su mansión de Beverly Hills, según consigna el sitio RadarOnline.

El actor compró la residencia de 1,3 hectáreas en 2007 por un total de 35 millones de dólares.



Según informal el portal, Cruise habría gastado una cifra millonaria para la construcción del refugio subterráneo, ubicado, según el citado medio, debajo de la cancha de tenis. Los rumores de dicho comportamiento están relacionados a la religión que profesa el protagonista de “El último Samurai”: La cienciología.

Cuando algo se cae, ellos saben que van a necesitar un lugar para esconderse”, explicó Marc Headley, quien fue 15 años empleado en la sede internacional de la cienciología, en Los Ángeles.



Dicha paranoia –supuestamente consigna Headley- se liga al temor de la cienciología por un futuro holocausto nuclear. Como resultado, señaló, la Iglesia ha construido varios búnkeres, llamados “cápsulas del tiempo”, cerca de las montañas.


Fuente: https://www.guioteca.com