Santo Domingo. El periodista Salvador Holguín reveló que el senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Amable Aristy Castro abandonará las filas de ese partido.

Johnny Jones



En este sentido el dirigente del Partido Reformista Johnny Jones, dijo que está dispuesto a mediar, y que ha sido designado en una comisión para escuchar las demandas de Aristy Castro y poder llegar a un acuerdo saludable con el presidente del PRSC, Federico (Quique) Antún.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite a las 8:00 AM por Teleradio América canal 45, Johnny Jones, Secretario General de la Liga Municipal Dominicana (LMD), expresó que no es segura la salida de Amable Aristy del PRSC, que pueden ser solo especulaciones o estrategia política.



Diferencias entre Amable Aristy y Quique Antún

Con relación a las diferencias que se han dado entre Amable Aristy Castro y Federico Antún Batlle (Quique), Johnny Jones resaltó que estos dirigentes políticos se han entendido por más de 35 años dentro del mismo partido, y que en esta ocasión no puede haber excepción.

El funcionario señaló que siempre hay maneras de llegar a un acuerdo, puesto que en el PRSC no se está repartiendo la manzana de la alegría.

Posición del PRSC

En torno a la percepción que se tiene actualmente del Partido Reformista, Johnny Jones dijo que el PRSC todavía tiene tiempo para lograr una buena posición para las elecciones del 2016.

Expresó que el PRSC ha mejorado considerablemente y que se ha mostrado su crecimiento en las últimas encuestas.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.