La banda de hard rock AC/DC, así como Madonna, Ariana Grande y Ed Sheeran fueron los primeros músicos confirmados para cantar durante la ceremonia de la edición 57 de los Premios Grammy, que se realizarán el 8 de febrero, en el Staples Center, en Los Angeles, California, Estados Unidos.

Además en esta premiación que reconoce lo mejor de la música grabada, también estará el intérprete del género country Eric Church, quien junto con Grande, se presentará por primera vez en este espectáculo, informó el portal del Grammy.



“Estoy bien emocionada de estar cantando y estar nominada para los Grammy. No tengo palabras, gracias”, declaró la intérprete de “Problem” en su cuenta de Twitter, de acuerdo con el sitio web de Variety Latino.  

En este año, Church está nominado a cuatro premios este año, mientras que Grande solo tiene dos: Mejor Actuación Pop de Dúo o Grupo por la canción “Bang Bang”, (que canta junto con Jessie J y Nicki Minaj), Mejor Álbum Vocal Pop por su disco “My Everything”.



Por otro lado, Sheeran tiene tres postulaciones: Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop, ambas ternas por su disco “X”, que lanzó en junio pasado, también compite por Mejor Canción Escrita para un Medio Visual, por el tema “I see fire”.