Jenny Blanco denuncia la desmedida libertad de expresión en redes sociales y blogs


Santo Domingo. La presentadora de televisión, Jenny Blanco, ofreció una entrevista a la periodista Ynmaculada Cruz Hierro, donde además de abordar diversos temas profesionales, se refirió a la situación actual por la que atraviesan algunas de las nuevas comunicadoras que no salen de un escándalo.

A continuación reproducimos la publicación del periódico Listín Diario:

“La nueva generación de presentadoras de la televisión local atraviesa por un escrutinio de parte de la sociedad. Los escándalos de narcotráfico en los que se han visto involucradas algunas de ellas, más el mote de “megadivas” y “chapeadoras”, ha puesto en tela de juicio el rol que deberían desempeñar en la pantalla chica. Jenny Blanco prefiere no opinar al respeto. Se abstiene de hablar de lo que está pasando con sus colegas. Entiende que muchas de estas acusaciones salen fruto “de la desmedida libertad de expresión que, en los últimos años, se ve a través de las redes sociales y páginas de blog, en las que ‘pseudoperiodistas’ se han dedicado a criticar y escribir de farándula sin criterio”.

Prefiere no abordar sobre el término “chapeadoras”, ni cree que la realidad que viven las nuevas presentadoras de la televisión pueda ser una crisis de moral. Mas entiende que sí existe una crisis social, que lo que está sucediendo es fruto de esta realidad.

“Lamentablemente aquí cualquiera ejerce la función de periodista, y no lo es, provoca escándalos y se inventa situaciones que no son ciertas, y luego esto sale publicado, entonces la gente lo asume como una realidad, sin serlo”, explicó.”

Jenny se maneja en bajo perfil en los últimos tiempos. Su presencia en la televisión ha mermado luego de su salida del programa diario “De extremo a extremo” (Digital 15).

“Es cierto que como figura ya no tengo la misma incidencia porque solo hago televisión sabatina. Yo decidí dejar la televisión diaria para hacer otras cosas. Mi objetivo es proyectarme en el mercado de Miami”, manifestó en entrevista con el LISTÍN DIARIO.

La presentadora, que labora actualmente para “Sábado extraordinario” (Digital 15), aclara que nunca tuvo una obsesión con ser reina de belleza. “Si busqué insertarme en esos concursos el pasado año, era buscando la manera de cómo llegar, como comunicadora al mercado de Miami. Ese es mi sueño y lo voy a conquistar. Este 2015 voy a continuar trabajando para lograrlo”. Actualmente su corazón está ocupado, pero aclaró que no es pelotero.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List