Cirque du Soleil creará una serie de televisión con estudio Fox


Montreal, Canadá. El Cirque du Soleil firmó un acuerdo con los estudios 20th Century Fox para producir la primera serie de televisión de la troupe canadiense de acróbatas, informó el grupo el viernes.

Ambos grupos realizarán una serie de ficción, algo muy lejano a los espectáculos de circo contemporáneo con los que se ha hecho conocer mundialmente la empresa creada por el quebequés Guy Laliberté, según un comunicado.

“No se trata de filmar los espectáculos de Cirque du Soleil ni de contar historias del circo, sino de involucrar a las fuerzas creativas del Cirque du Soleil para desarrollar y producir una serie”, dijo Jacques Methe, presidente de Cirque du Soleil Media.

Según el presidente de la división creativa de Fox con sede en Los Ángeles, Jonnie Davis, esta sociedad “es una colaboración ideal y ya estamos a la búsqueda de autores que quieran sumergirse en el universo del circo para crear una serie televisiva”.

La colaboración entre el circo y 20th Century Fox se realiza a través de una empresa conjunta, Cirque du Soleil Media, creada entre el grupo canadiense y el gigante canadiense de telecomunicaciones Bell Media.

Los espectáculos del Cirque du Soleil, troupe de saltimbanquis creada en Quebec en 1984 y convertida en una multinacional del entretenimiento, han sido vistos por más de 100 millones de personas en 300 ciudades del mundo entero.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List