Las Águilas Cibaeñas lograron anoche un triunfo con pizarra cerrada 5-3 sobre los Toros del Este, victoria que marcó su última participación en el torneo 2014-15 del béisbol profesional dominicano.

Ante fieles fanáticos presentes en el Estadio Cibao -los que albergaban esperanzas clasificatorias a la final de la liga-, los aguiluchos, a pesar del triunfo, vieron finalizar su temporada, ya que dependían de una derrota de las Estrellas de Oriente para seguir con oportunidad de seguir con vida, situación que no ocurrió, puesto que los orientales obtuvieron un triunfo 10-3 sobre los Gigantes de Cibao, descartando así oficialmente a las Águilas.



Con el triunfo de las Estrellas, finalizó el “Todos Contra Todos” de la semifinal criolla, lo que provoca que mañana arranquen la serie final frente a los Gigantes en su casa, el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Tras el triunfo, los aguiluchos se despiden de la justa con récord de 7-9, mientras los romanenses finalizaron con 5-11.



Desde que asumió la dirección de las Águilas, Miguel Tejada terminó jugando para .500 con tres victorias y tres derrotas.

Fuente Listindiario.com