SAN PEDRO DE MACORIS. Mientras el presidente del equipo de las Estrellas Orientales, José Manuel Mallén, pide celebrar con calma el avance del equipo en la serie final, el mercado negro se ha adueñado de la boletas y  las comercializa hasta RD$ 1000.00 por encima de su precio normal.

Las boletas para preferencia que se venden regularmente a 400 pesos, están siendo comercializada por el mercado negro hasta por 1500 pesos y parco a 2000 pesos, mientras que la grada de 100 pesos se especulan a 150 y 200 pesos.



Las boletas que debieron venderse por ventanilla son ofertadas en callejones y boca calles adyacentes al Estadio Tetelo Vargas.

Miles de fanáticos petromacorisanos, ansiosos de ver un campeonato de las Estrellas Orientales, hacen largas filas en busca de obtener una boleta, para presenciar el primer juego de la serie final entre el equipo nativo y Los Gigantes de San Francisco de Macorís.



El último juego las Estrellas ganó 10×4 contra Los Gigantes del Cibao.

Muchos petromacorisanos no se explicaban cómo sucedió todo, cuando el equipo verde perdía 3×0 y de repente comenzaron a fabricar carreras hasta llegar a 10 con las más atractivas e increíbles jugadas incluyendo un jonrón de piernas con las bases llenas.

Muchos petromacorisanos están confiados en el equipo verde con miras a la serie final que se iniciará este sábado en el mismo Estadio Tetelo Vargas contra Los Gigantes del Cibao, informa Diario Libre.

Mallén dijo que para esta ocasión el precio de las boletas sufrirán una pequeña variación, pero al límite que la población pueda adquirirla.