Dice Hipólito que le gustaría enfrentar a Leonel en elecciones de 2016


El expresidente de la República Hipólito Mejía afirmó ayer que le gustaría enfrentar al también expresidente Leonel Fernández Reyna en las elecciones del año próximo, si es electo candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y las organizaciones de la Convergencia.

Mejía, quien fue entrevistado en el programa El Informe, por Alicia Ortega, dijo que en su reciente alocución al país, en la que se refirió a “impedir que los corruptos ilustrados” retornarán al poder, se refería al gobierno del presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

“Al equipo de Leonel Fernández, yo a las cosas le he llamado por su nombre, no era mi intención hacerlo, era un discurso diríamos de expresión de lo que yo creo, del respeto a la dignidad humana, pero ya que usted tiene la valentía de hacerlo, yo no quiero ser un irresponsable y decir que yo me estaba refiriendo no en mi subconsciente, en mi realidad al presidente Fernández y al séquito de personas que se han robado medio país. Al Gobierno de Leonel Fernández”, dijo Mejía.

Fuente Hoy.com.do

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder