Saltar al contenido

Buehhh …El dólar se dispara a $44.80

Santo Domingo. La cotización del dólar se ha disparado en la República Dominicana. Este viernes esta moneda era vendida en los bancos comerciales a RD$44.80 y comprada a precios que oscilan entre RD$44.20 y RD$44.25.

destaca el periódico Almomento.net que esto representa un aumento de 20 centavos con respecto al lunes, cuando era vendida a RD$44.60 en una mayoría de establecimientos.

Ha subido 40 puntos en sólo 23 días

En lo que va de enero el dólar ha subido 40 centavos, dijeron fuentes consultadas.

El Banco Central, en su página web, señala que las cotizaciones son de RD$44.71 la compra y RD$44.79 la venta.

Euro con tendencia a la baja

El euro, en cambio, tiene una tendencia a la baja y se cotizaba hoy a RD$52.38 la venta y a RD$51.27 la compra. Con respecto al lunes refleja un descenso de 24 centavos.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.