Tumbaron a Vakeró


La delincuencia que se está viviendo en el país está azotando todas las personas, y los artistas locales no han sido la excepción.

No es la primera vez que un artista local denuncia que ha sido víctima de la delincuencia, ya sea andado en su vehículo, en las calles y hasta en sus propias residencias.

Pues lamentablemente, el pasado día feriado de La Virgen de La Altagracia fue el turno del artista urbano Vakeró, quien felizmente acudió en compañía de su amigo y colega Don Miguelo al estadio Tetelo Vargas de San Pedro Macorís para disfrutar del quinto partido de la serie final entre las Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao.

Pero según comentó el artista a través de su cuenta de Twitter, mientras compartía con sus fanáticos y se tomaba algunas fotos fue despojado de su móvil:”Ayer mientras daba unas fotos a mis fanáticos en el play de mi pueblo me robaron el celular de los bolsillos un iPhone 6 Gold 128 GB”, posteó “El cantante de los raperos”, quien de inmediato recibió los comentarios de sus seguidos lamentando el incidente.

Por Thelma Figueroa Amador

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder