Santo Domingo. Un total de 54 conductores sorprendidos tras violar luz roja de semáforos y 90 motociclistas sin cascos. También detectan 94 manejando sin licencias o con ese documento vencido.

Un total de 54 conductores fueron sorprendidos las pasadas 24 horas tras violar la luz roja de semáforos en distintas intersecciones, mientras que otros 94 fueron detectados manejando desprovistos de licencias o con el plástico vencido.



De igual forma, personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), de puesto en distintas autopistas y carreteras del país, fiscalizó 65 conductores a los cueles sorprendió transitando a exceso de velocidad.

La AMET precisó que también otros 70 vehículos fueron sorprendidos estacionados en zonas en las cuales obstruían el paso de peatones, razón por las que sus conductores fueron fiscalizados.



En cuanto a las licencias, el organismo encargado de regular el tránsito explicó que 52 conductores fueron detectados con las mismas vencidas y otros 42 sin ese documento.

Motociclistas

En cuanto a los motociclistas, la AMET informó que fueron retenidos y fiscalizados un total de 90 por transitar desprovistos de cascos protectores.

En tal sentido, exhortó a los usuarios de motores que deben cumplir la Ley 241 sobre tránsito y sus modificaciones, para de esa forma evitar contratiempos.