Confirman a Emma Watson como protagonista de La Bella y la Bestia


La popular actriz británica Emma Watson se unirá a la moda de Hollywood de dar vida a las populares princesas Disney.

La joven artista será la encargada de interpretar a Bella en la nueva adaptación cinematográfica de La Bella y Bestia. Así lo confirmó la propia actriz a través de su cuenta oficial de Facebook.

Estoy feliz de, finalmente, poder decirles. Estaré interpretando a Bella en la nueva cinta real de Disney, La Bella y la Bestia. Fue parte importante de mi infancia, casi se siente surrealista llegar a bailar Be Our Guest y cantar Something There“, escribió.

La película será dirigida por Bill Condon, responsable de las dos últimas entregas de la saga de Crepúsculo, Amanecer parte 1 y parte 2. Aunque se espera que el rodaje comience este 2015, aún no hay fecha concreta para este hecho.

La Bella y la Bestia cuenta la historia de una joven amante de la lectura quien debe irse a vivir a un castillo habitado por una solitaria bestia y algunos de sus empleados.

El filme se sumará a la últimas versiones de Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica y La Cenicienta -que será estrenada el 19 de marzo en Chile-. Recordemos también que en 2012 se estrenaron dos nuevas ediciones de Blancanieves, una interpretada por Kristen Stewart y la otra por Lily Collins.

Fuente: BioBioChile 

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List