“Miguel Vargas está dispuesto a “repartir el pastel” para llegar al poder”


Santo Domingo. El Secretario de Organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aníbal Díaz Belliard dijo que el presidente de esa organización política Miguel Vargas Maldonado está dispuesto a negociar con otros dirigentes para unificar el partido y llegar al poder en el 2016.

Díaz Belliard expresó que en las próximas elecciones nadie ganará solo y que Vargas Maldonado está en la disposición de hacer los sacrificios necesarios para compactar al PRD y sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del gobierno.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América canal 45, Aníbal Díaz Belliard señaló que el PRD irá unido a los próximos comicios, puestos que altos dirigentes que se habían marchado de las filas perredeistas están regresando.

Díaz Belliard indicó que el gran reto de la directiva del PRD es hacer de ese partido una organización más democrática, participativa, disciplinada, unida y victoriosa.

Unidad partidaria

El dirigente perredista comunicó que planteará ante la comisión política del PRD una propuesta partidaria, que pueda crear un gran frente opositor.

Díaz Belliard se negó a dar los detalles de la referida propuesta, alegando que dará la primicia en la reunión de la mencionada comisión.

Reacción ante las encuestas

Aníbal D. Belliard dijo que cree en las encuestas pero que las elecciones no se realizarán mañana, sino en más de un año y cuando esto suceda los números “hablarán otro idioma”.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder