Cabañas RD: Aplicación para encontrar cabañas disponibles


Santo Domingo.- La creatividad y el ingenio del dominicano sin lugar a dudas no tiene límites, lo último que han creado es  la  aplicación móvil: “CabañasRD”, la cual permitirá a los usuarios  encontrar cabañas en Santo Domingo.

Destaca el periódico ElDía que entre las facilidades que ofrece  esta nueva App  está la de  localizar las cabañas y hoteles de la República Dominicana , la obtención de información como precios , imágenes, posibles rutas de llegada y calificaciones .

Según describen en su portal  http://gikplus.com/2015/01/28/cabanas-rd-aplicacion/, “Cabañas RD”es una herramienta esencial para los turistas y / o cualquier persona que quiere saber dónde usted puede permanecer en nuestro país , la promoción del turismo nacional y extranjero”.

“Esta es una aplicación interesante que te permite obtener información como precios (sencilla o ejecutiva), imágenes, posibles rutas de llegada y ratings de estos sitios de reposo”, aseguran.

Según la información suministrada en el portal,  el editor  de Gikplus “CabañasRD”  es  el joven  social media,  Joan Dajer.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder