Santo Domingo.- La creatividad y el ingenio del dominicano sin lugar a dudas no tiene límites, lo último que han creado es  la  aplicación móvil: “CabañasRD”, la cual permitirá a los usuarios  encontrar cabañas en Santo Domingo.

Destaca el periódico ElDía que entre las facilidades que ofrece  esta nueva App  está la de  localizar las cabañas y hoteles de la República Dominicana , la obtención de información como precios , imágenes, posibles rutas de llegada y calificaciones .



Según describen en su portal  https://gikplus.com/2015/01/28/cabanas-rd-aplicacion/, “Cabañas RD”es una herramienta esencial para los turistas y / o cualquier persona que quiere saber dónde usted puede permanecer en nuestro país , la promoción del turismo nacional y extranjero”.

“Esta es una aplicación interesante que te permite obtener información como precios (sencilla o ejecutiva), imágenes, posibles rutas de llegada y ratings de estos sitios de reposo”, aseguran.



Según la información suministrada en el portal,  el editor  de Gikplus “CabañasRD”  es  el joven  social media,  Joan Dajer.