Santo Domingo. Durante la audiencia celebrada hoy jueves por el juez de instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia, en contra del senador Félix Bautista y demás imputados, el Ministerio Público admitió que la acusación tiene errores materiales en su contenido.

El Procurador General adjunto, Carlos Castillo, admitió los errores, ante reclamo del abogado Juan Antonio Delgado de la defensa, quien reclamó que el ingeniero Alberto Holguín aparece en el numeral 42 de la acusación conjuntamente con los demás imputados, y sin embargo, no aparece acusado por el Ministerio Público.



Castillo, luego de admitir los errores materiales, dijo que no había errores, el cual fue corroborado por el fiscal Pelagio Alcántara, por lo que en ese sentido el abogado del legislador, doctor Marino Feliz Rodríguez, sostiene que el Ministerio Público luce desconcertado y contradictorio en sus posiciones.

Por otro lado, los abogados del senador objetaron las argumentaciones del Ministerio Público, alegando que las reglas del procedimiento del juez había establecido la lectura integra de la acusación, no así las argumentaciones porque esto violaría el derecho de defensa de los imputados.



El magistrado Moscoso Segarra se retiró a deliberar la objeción presentada por la barra de la defensa, la cual rechazó, ordenando al Ministerio Público la continuación de la presentación de la acusación.

Fuente Listindiario.com