Anuncian ampliación de la Autopista Las Américas


Santo Domingo. El Ministerio de Obras iniciará desde este martes los trabajos de ampliación de la Autopista Las Américas, así como la construcción de los pasos a desnivel, retornos, puentes peatonales y la marginal en ambos sentidos, próxima a la comunidad de Boca Chica.

La información la ofreció el alcalde municipal de Boca Chica, Ingeniero Daniel Ozuna, luego de un recorrido realizado con el doctor Roque Ventura, encargado del departamento del Ministerio de Públicas.

Ozuna, reveló que los trabajos de ampliación que iniciaron tiempo atrás y que se habían paralizado, están a cargo de la compañía Rizek y constará de tres etapas, el primer tramo abarcará desde el Instituto Tecnológico de las Américas-ITLA-, hasta la entrada Brisas de Caucedo, el INAIPI (antiguo Conani en la 7ma) hasta la Estación Shell, ubicada en el KM.32 entrada de Boca Chica.

El alcalde de la comunidad turística, informó además que el Ayuntamiento ya acondicionó los terrenos donde estará ubicado el campamento que albergara a los trabajadores, a la altura del KM 30 y desde mañana comenzaran a llegar las maquinarias.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List