Periodistas amenazados por el tema haitiano


Santo Domingo.  Huchi Lora, Juan Bolívar Díaz, Roberto Cavada y Amelia Deschamps, denunciaron que son amenazados de muerte y acusados de ser “traidores de la patria”, por el tratamiento que dan al tema haitiano.

Informa Diario Libre que los periodistas pidieron a las autoridades identificar a quienes están detrás de esos hechos, y mostraron videos y fotografías de los mismos, que pueden ayudar a su localización.

En uno de los videos durante una actividad realizada el 26 de enero en el parque de El Ejido, de Santiago, se eschucha a una persona diciendo: “Estamos llamando a que los traidores antidominicanos merecen la muerte: los Juan Bolívar Diaz, los Huchi Lora, los Cavada, merecen la muerte porque traicionan la patria dominicana. En tal sentido, estamos llamando a todas las fuerzas democráticas de la nación a defender nuestra nacionalidad”.

La persona, que no fue identificada por los periodistas, según Huchi Lora saben su nombre y pertenece al Movimiento Patriótico Independiente.

Anunciaron que simultáneamente a la celebración de la rueda de prensa sus abogados estaban apresentando una denuncia ante la Procuraduría Fiscal de Santiago, a través de la cual solicitaron que identificara a las personas que hicieros las amenazas, así como a quienes están detrás.

Pidieron al Ministerio Público que identifique a todos lo que están detrás de la “campaña de odio” en su contra.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List