El segundo film del año de corte nacional,  ya está a solo semanas de estrenarse y se trata de  «Los Paracaidistas» , producida por Archie López, la cual cuenta con la actuación de Daniel Sarcos, Fausto Mata, Cheddy García e Irving Alberti.

Estos cuatros personajes son los que trataran de romper un record de ir a más fiestas, pero con el peculiar detalle de no ser invitados, y más bien, caer como «paracaidistas» a las distintas fiestas.



Según explicó López durante el encuentro con la prensa celebrado en  las instalaciones de Caribbean Cinemas Premium Silver Sun Galery,  la película costó 54 millones debido a las distintas locaciones, disfraces para las fiestas y buena atención a todo el personal que estuvo envuelto en el filme.



«Los Paracaidistas» es una comedia para toda la familia, producción de Panamericana de Producciones y Vistalux Internacional con el apoyo de las empresas Cervecería Nacional Dominicana, Grupo Ramos y Mead-Jhonson. Es distribuida en el país por Caribbean Films Distribution. Las pre-ventas de taquillas para esta película estarán activadas en todos los cines del país.

Durante el encuentro con la prensa algunos de sus actores, director y guionista, compartieron sus impresiones de trabajar en este filme que llegará a todos los cines del país este próximo jueves 12 de febrero.

 Sinopsis

Cuatro empleados de una fábrica de colchones tratan de romper un curioso record: participar en cien fiestas a las que no han sido invitados!     Su propósito principal es entretener a Leo, quien no supera la ruptura con su novia y -de paso- convertirse en ricos y famosos. Pero terminan arriesgando lo que más les importa: Su amistad, sus trabajos y el amor…

Cast Principal

Daniel Sarcos

Fausto Mata

Cheddy García

Irving Alberti

 

Cast Secundario

Cuquín Victoria

Gerald Ogando

René Castillo

Fiume Michel

Ana Carmen León

Raeldo López

 

Ficha Técnica

Guión:                                               Carlos Salcedo, Miguel Alcántara

Director:                                           Archie López

Producción Ejecutiva:                   Iván Reynoso,  Desirée Reyes Peña

Fotografía:                                       Pedro Juan López

Sonido:                                              Franklin Hernández

Diseñador de Producción:           Augusto González

Dirección de Arte:                          Giselle Madera

Vestuario:                                         Carolina Castro

Edición:                                            Ramón Larrañaga

Música Original:                            Alex Mansilla

Producción:                                    PANAMERICANA

VISTALUX DOMINICANA

Distribución:                                   CARIBBEAN FILMS DISTRIBUTION

Por Thelma Figueroa Amador