El afán de pegar otro tema como «Las chapas que vibran» tienen a La Materialista que no encuentra que otra canción hacer que no tenga como objetivo principal promover sus pompis y sus desenfrenados movimientos.

Y es que hace unos días la artista estrenó su más reciente vídeo: «Booty de goma», el cual lleva la misma línea que sus demás temas: «Las chapas que vibran» y «Los pantaloncitos»: El exhibicionismo de su colita.

Aunque sin justificarla, ni condenarla, quizás La Materialista tenga sus razones para seguir recurriendo a estos temas, pues lamentablemente gracias a «Sus chapas», muchos conocieron quien era La Materialista, y el éxito la llevó a suelos extranjeros y posicionarse en los primeros lugares de rankings musicales.

Pero es lamentable que un vídeo como «Hay química de amor», bien cuidado y con buenas letras, sólo tenga 935.669 visitas, a diferencia de «Las chapas que vibran» que tiene 26.378.633 visitas.

Pero muy lejos de los números, exhortamos a La Materialista que apueste a otros temas en los que «sus chapas» no sean las protagonistas, pues será así cuando se pueda decir que tiene talento para la música, además de cuerpo.

Entérate más:  Qué significa Spoiler y cuáles son las reglas para evitar hacerlo

Datos del nuevo vídeo:
Nombre: Booty de goma

Dirección: Manuel Villalona

Visitas: 72.388

NOTA: El conteo de visitas de los vídeos mencionados sólo cuenta hasta la hora en que se elaboró el escrito.

Por Thelma Figueroa Amador