La presentadora de noticias Lorenna Pierre da un nuevo paso en su carrera con el lanzamiento de su página www.eldiariodelorenna.com, un espacio con el que pretende inspirar, fortalecer y enriquecer a sus seguidores, a través de un contenido actual y refrescante.

Este novedoso proyecto constituye un soporte alternativo, donde la comunicadora y modelo comparte más de cerca sus pasiones y donde estará desarrollando interesantes iniciativas.



Lorena Pierre

“Me enamoré de este proyecto desde su concepción”, comenta. “Será la plataforma perfecta para buscar un equilibrio entre la Lorenna sobria de AN7 y la Lorenna relajada que busca una conexión humana”, agrega.



Y es que en sus años como instructora de la escuela John Casablancas, pudo confirmar que existen muchas personas ansiosas por encontrar una guía en medio de las dificultades y la página pretende brindar ese soporte.

La página está compuesta de diferentes secciones, entras las que se encuentran “Diario de Lorenna”, con artículos que buscan profundizar en la realidad humana y su lucha constante entre lo correcto y lo incorrecto; “Encuentros”, que son entrevistas a personalidades de todos los ámbitos de nuestra sociedad; “Día a día”, un fotoreportaje de diferentes situaciones de su día que brindan siempre un aprendizaje; y “Poder Corazón”, un movimiento que busca contagiar a las personas, recordándoles que el amor es la fuerza que mueve el mundo.

El portal se lanza con una interesante dinámica, que invita a sus lectores a compartir imágenes de corazones en Instagram, utilizando el hashtag #podercorazon, como una manera de recordar que el amor se encuentra en todas partes, en lo cotidiano, en lo pequeño, en la naturaleza, en fin, en todos los escenarios de la vida. Los interesados también pueden seguir la cuenta @poder_corazon para enterarse de las acciones independientes al respecto.

“El Diario de Lorenna” nació originalmente como una colaboración en la revista Pandora, en junio de 2011, como un simple deseo por parte de la comunicadora de retomar la escritura. Hace un año, tomó la decisión de llevar esta iniciativa a otro nivel, convirtiéndolo en lo que es hoy www.eldiariodelorenna.com.

La web fue desarrollada por Luis Peña, de Ideologic; con fotografías de Alina Vargas y videos de Aura Rosa de Heinsen y Alejandra Cabrera, de Buho Estudio.