Entre música, algarabía y mucha diversión, la empresa de telecomunicaciones Claro celebró la inauguración de las festividades de carnaval junto a los medios de comunicación y relacionados, con actividades especiales tanto en La Vega como en Santiago.

La visita a la popular Cueva del emblemático grupo de Los Broncos en la Vega, a quienes Claro apoya desde hace ya 12 años, inició con un press trip hacia el Hostal Casa Tranquila en Jarabacoa, donde los invitados tuvieron la primicia de ver el nuevo traje que estrenan este año, elaborado por el arquitecto vegano Julio Veras.



El disfraz está inspirado en el deslumbrante carnaval de Venecia, por lo que en el atuendo prevalece el color rojo, blanco y plateado y parece transportarnos a las elegantes fiestas del siglo XVII.

Carnaval Claro



Durante el encuentro, Shariff Quinones, gerente de Promociones de Claro, expresó lo importante que es para Claro promover las manifestaciones culturales nacionales. Asimismo, indicó que paralelamente, la empresa ha dispuesto de una tarima en la calle El Sol de Santiago, con una ubicación privilegiada para que sus invitados puedan disfrutar también del importante carnaval de esta ciudad.

De Jarabacoa, el grupo partió hacia La Vega a la celebración del ya tradicional Carnaval de esa provincia, donde pudieron disfrutar de las novedades presentes en la Cueva de Los Broncos, como lo son el piso que simula un río, recreando los bellos paisajes de la hermosa ciudad de Venecia. La animación en la Cueva estuvo a cargo de Yubelkis Peralta y varios Djs nacionales.

Tanto la cueva de Los Broncos en la Vega, como la tarima VIP en Santiago, cuentan con pantallas digitales conectadas entre sí vía streaming, lo que permitirá que cada domingo de febrero, los invitados especiales y ganadores de las promociones de Claro, puedan disfrutar de las diferentes celebraciones de Carnaval en ambas ciudades.

También, se podrán visualizar los mejores momentos del carnaval a través del usuario de las redes sociales de la empresa en @CLARORD.