La palabra  «chapiadora» parece que no desaparecerá por ahora dentro del argot del pueblo dominicano, y es que el término está tan arraigado que no deja de ser tema de conversación durante las entrevistas efectuadas a personas de los medios de comunicación.

 Y durante una entrevista  a Lissette Selman en el «Show del Mediodía», ésta fue cuestionada de sí en verdad existen presentadoras chapiadoras en los medios, a lo que Selman respondió:»Yo no sé si hay chapiadoras, pero sí que algunas lo proyectan serlo».



Selman

Sobre el tiempo que estas jóvenes podrían permanecer en los medios, la presentadora de noticias del canal 13 dijo que el tiempo será quien se encargue de poner a cada quien en su lugar.



Sobre esta nueva generación de presentadoras, la respetada comunicadora destacó que no todas las chicas nuevas en el medio deben ser evaluadas de la misma manera:

«Eso un escenario variopinto, muy interesante y creo que en esa nueva generación hay magníficas exponentes que han asumido un compromiso de que quieren descollar y ganarse un espacio, yo veo su futuro lleno de luz y muy promisorio», resaltó.

Mientras que al pedirle que mencionará al menos tres de las que son buena, mencionó a Karina Larrauri e Iamdra Fermín, pero no quiso mencionar más, ya que no quería dejar algunas que al igual que Larrauri y Fermín son muy buenas comunicadoras.

Sobre su relación con el síndico Roberto Salcedo, aclaró que de su parte todo está muy bien, pues lo quiere mucho y espera que él también la aprecie.

Iván Ruiz también cuestionó a Selma  de porqué no tiene un espacio donde pueda explotar más su talento y no solo ser presentadora de noticias en Telecentro, canal 13,  ¿Pero y que es, que para tener un programa hay que acostarse con los dueños de canales?, fue la pregunta de Ruiz:

«No, presumo que no, pero hay un asunto de fidelidad y  cuando alguien te ha demostrado que te respalda, hay que estar con ellos en los momentos difíciles», respondió Lissette Selman, pues es conocido por muchos  los problemas  que viene atravesando desde hace tiempo Telecentro, canal 13.

Por Thelma Figueroa Amador