Sergio Carlo defendiendo el uso de cannabis


El comunicador Sergio Carlo defendió este jueves los “beneficios médicos” del cannabis, la especie herbácea que tiene propiedades psicoactivas.

El locutor, que suele incitar la discusión y polemiza con frecuencia en sus perfiles sociales con sus seguidores, publicó un tuit en el que solo escribió la palabra DROGA! acompañado de una imagen donde se ven dos sobremesa en figura de la hoja del cannabis.

@Ode26 (Ode Polanco), le preguntó al co-conductor de “Chévere Nights”: Sergio Carlo ya estás imitando a @pamsued (Pamela Sued), esto se jodió”.

Sergio Carlo

En otro tuit, Polanco escribe: @sergiocarlo @pamsued y en Colombia se trafica daaa obvio que es la hoja de aquello [cannabis]. lo sabemos. no es el fondo es la forma.

Sergio Carlo reaccionó preguntándole: @ode26 @pamsued Ode, sabes los beneficios médicos del cannabis? Esa es la hoja del cannabis, es cuanto, terminó la conversación en la red social el locutor.

Según Wikipedia, “marihuana” es un término genérico empleado para denominar a los cogollos de esta planta. Por sus propiedades psicoactivas, es una planta cuyo cultivo está prohibido (o ha sido restringido) en muchos países.

Fuente Photonews.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder