Santo Domingo. En la tercera entrega de Premios Soberano la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) se muestra abierta a reconocer el talento joven.

El proceso de votación que culminó este domingo, fueron escogidas caras nuevas, jóvenes que gracias a su talento han calado en el gusto popular.



La sangre nueva que se le inyectó a Premios Soberano da un giro interesante a una entrega de galardones que se estaba añejando, y no con esto queremos indicar que los veteranos no poseen talento.

En Premios Soberano 2015 se estrenan Javier Grullón en el renglón clásico como mejor actor, Gerald Orando, nominado en la categoría de Humorista, Juan Carlos Pichardo como relevación del año, en ese mismo espacio también apareció Jhonny Sky. Entre las damas jóvenes que hacen su debut en las nominaciones se encuentra Laura Lebrón como actriz en la obra La Venus de las pieles, Paula Ferry por su actuación en Código paz, la violinista Aisha Syed como artista destacada en el extranjero, así como también Nathalie Peña-Comas.



Es bueno ver caras nuevas, pero más que por su juventud esos nominados fueron seleccionados por su talento, demostrado y probado.

Dado lo expuesto anteriormente la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) se anotó un punto a su favor.

Los Premios Soberano serán entregados el 14 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito en la Gala de Premiación que será transmitida por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional, con el co patrocinio de Claro y Banco BHD- León.