Murió Ramón Pérez Figuereo


Santo Domingo. Falleció a primeras horas de la mañana de hoy el dirigente choferil Ramón Pérez Figuereo, tras venir desde hace dos años arrastrando problemas de salud producidos por una trombosis.

Informa el periódico Listín Diario que El cuerpo de Pérez Figuereo se encuentra en el Centro Médico Dominicano, a donde fue llevado alrededor de las 7:00 de la mañana, tras sufrir un desmayo y perder el conocimiento.

Perez Figuereo

Su hermano Williams, explicó, que a pesar de que el dirigente choferil había recuperado su salud alrededor de un 85%, su hermano presentó desde hace tres días un cuadro gripal, por lo que fue llevado al médico y sometido a estudios, determinándose que no era de cuidados.

Al momento de su deceso Pérez Figuereo tenía 49 años. Le sobreviven seis hijos y su esposa Suleiky Cruz. Los familiares tienen previsto que el velatorio se llevará a cabo en la funeraria Blandido de la Lincoln.

William dijo que pese al dolor, su familia se siente tranquila, debido a que tras la crisis de salud Dios le permitió vivir por dos años más, los que le permitieron seguir con su trabajo, estar con su familia y compartir con sus amigos.