Santo Domingo.- Maritza Hernández, Ministra de Trabajo, depositó una ofrenda floral ante el Altar de la Patria como parte de las actividades que se celebran a nivel nacional por motivo al mes de la Patria.
Hernández encabezó un desfile integrado por viceministros, directores, encargados departamentales, personal administrativo y servidores públicos de distintas áreas de la institución.
Al pronunciar unas palabras durante el acto, la funcionaria resaltó que uno de los legados dejados por los Padres de la Patria fue el deseo de trabajar antes que el cúmulo de riquezas, ya que la riqueza más grande es precisamente el deseo de la entrega en beneficio de la patria.
“Entonces a nosotros nos ha tocado el Ministerio de Trabajo, un espacio en el que todo lo que hagamos debe ser en servicio a los demás, el servicio a la vida, porque cuando honramos y perseguimos que el trabajo sea reconocido como una de las actividades más dignas que puede llevar un ser humano, es precisamente esas acciones de donde nos ha tocado, en estos nuevos tiempos es apoyar y hacer lo que Juan Pablo Duarte y los padres de la patria quisieron para la nación dominicana”, puntualizó.