Santo Domingo. Hace varias semanas Salvador Holguín presentó una supuesta carta dirigida hacia el ex presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, en la misiva que hizo pública el periodista, Quirino Ernesto Paulino, quien fue condenado en Estados Unidos  supuestamente relata la cantidad de dinero que facilitó al líder del Partido de la Liberación Dominicana.

Mucha gente puso en duda la veracidad de la carta presentada por Salvador Holguín en su programa Hilando Fino, pero a esto hoy se sumó un nuevo elemento, salvador hizo comunicación con el narco que fue liberado el año pasado y que se encuentra en territorio norteamericano.



¿Qué dijo Quirino en la llamada a Salvador Holguín?

Quirino Ernesto Paulino dijo que supuestamente financió la construcción del local de la Fundación Global Democracia y Desarrollo con un aporte de 7 millones de pesos.



Quirino dijo también lo siguiente “Leonel es más delincuente que yo coño”

“Sea hoy, mañana o cuando sea yo estoy disponible a hablarle al pueblo dominicano, como lo voy hacer, porque esto no lo voy a dejar oculto, lo voy a dejar bien claro antes de morirme, aquí hay una traición, una hipocresía que no se la puedo perdonar a Leonel ni a nadie, Leonel se benefició de mi dinero.”

“Yo estoy por aquí solo pasando trabajo, mi familia ha sufrido, yo he sufrido y sigo sufriendo por la ingratitud de ese señor, es muy irresponsable, él sabía quién era yo y él sabía que el dinero que yo le estaba dando a su campaña era dinero sucio, lo sabía él y todos sus compañeros lo sabían, esto no es una cosa de muchachos es una cosa de hombres, no me importa, él es un bandido, Leonel es más delincuente que yo, coño, yo soy un hombre serio y demasiado responsable. ” fueron parte de las palabras de Quirino Ernesto Paulino durante la entrevista que fue difundida por Teleradio América.