Descubre los mejores detalles de #CincuentaSombrasDeGrey a días del estreno de la película.

1. Una fundación de mujeres en Reino Unido se mostró tan indignada por el libro que convocó a la gente a que donen sus libros para que sean quemados. Solo 24 ejemplares fueron entregados.



2. Durante las audiciones para el papel de Anastasia Steele, las actrices tuvieron que leer el monologo escrito por Ingman Berman, Persona (1966), para probar si podían manejar bien la temática del guión.

3. Oprah es una fanática de la serie, no solo leyó todos los libros sino que además confesó: “Mientras leo pienso, que paren con la historia y lleguen las partes más jugosas”.



4. J.K. Rowling dijo que no tiene intención en leer Cincuenta Sombras de Gray y prometió nunca tocarlo.

5. Angelina Jolie fue a la primera a la que le ofrecieron dirigir la película, pero dijo que no.

6. Jamie Dornan usó un tapa rabos durante la filmación de las escenas de sexo. “No tiene parte de atrás y es minúsculo. Bueno no tan minúsculo porque tiene que aguantar bastante”, confesó.

7. El director Sam Taylor-Johnson usó sus contactos en el mundo del arte para que ambienten el penthouse de Christian Grey con obras originales de Jake Chapman, John Baldessari, Edward Ruscha, Gary Hume, Georgie Hopton, Harland Miller, y Rob Pruitt.

8. Jamie Dornan tuvo que aprender a caminar de manera diferente para interpretar a Christian Grey. El actor tiene a caminar más sobre la punta de sus pies más que sobre sus talones.

9. Durante las nueve semanas y media de filmación se reportaron algunas lastimaduras, quemaduras con sogas sobre todo. “Tenía que pedirle a Jamie que no sea tan duro”, contó el director.

10. Dornan preparó su personaje con un experto en sexo. “Es un guru y un dominante, aprendí muchos trucos que me quedarán para el resto de mi vida”, contó el actor.

11. La web de E L James incluye la lista de canciones que inspiraron las escenas de sexo. Cada libro de la trilogía tiene su propia playlist que incluye temas de Britney Spears “Toxic”, Damien Rice’s “The Blower’s Daughter” y Kings of Leon “Sex on Fire”.

12. El Cuarto Rojo fue el ambiente que más trabajo llevó recrear. C. Scott Baker contó que hasta invitaron a fanáticos de la trilogía para que opinen y así garantizar que no desilusionarían a los fans.

13. @ChristianTGrey y @AnaRSteele están en Twitter y entre los dos tienen 232.4K seguidores.

14. Jamie Dornan reveló la rutina de fitness que tuvo que realizar para convertirse en Christian Grey: cinco batidos de proteína al día y tres horas diarias de ejercicio, que incluían cientos de sentadillas.

15. El primer trabajo de actuación de Dakota Johnson fue a los 10 años junto a su media hermana, Stella Banderas. Interpretó a la hija de Melanie Griffith en Crazy in Alabama, dirigida por su padrastro, Antonio Banderas.

Fuente: fashiontvla.com