Santo Domingo. Por ser uno de los personajes con mejor aceptación entre los dominicanos y mejor valorado en Puerto Rico entre los humoristas, la compañía CLARO Puerto Rico, usará a nuestro BORUGA para promover sus productos durante este año con su imagen y su voz en una serie de comerciales de productos dirigidos al público dominicano en la isla.

“Es un premio en este tiempo cuando cumplo 40 años en los medios, recibir esta sorpresa. Me siento honrado y halagado y le doy gracias a Dios todopoderoso porque estoy viendo como mi transformación a través de su palabra, me da satisfacciones como esta distinción en un mercado fuera de mi país”, dice Felipe en una nota enviada a Ensegundos.do .



Felipe Polanco

BORUGA, compositor y cantante, ha grabado 7CDs con temas de su autoría, escritor de 3 libros, productor de espectáculos y de tv, es uno de los humoristas de la «vieja escuela» de Freddy Beras Goico, Cuquin Victoria, Milton Peláez y ese grupo, que revolucionó el humor dominicano con sus repentismos, imitaciones, parodias, sin dejar de lado lo social para retratar cada día en los programa de tv del país, la idiosincrasia dominicana.



Felipe Polanco se define como un hombre rehabilitado por un milagro de Dios.

“Por 16 años he mantenido una vida dentro de los medios sin haber fallado a ese Dios que me salvó y me sanó y todavía a esta edad recibo recompensas como esta distinción de parte de esta empresa en Puerto Rico”, expresa Felipe Polanco, emocionado y agradecido.

El contrato con Claro Puerto Rico, se hizo junto al Sr. Leonardo de León, guionista de cine, escritor y en este caso, representante internacional de Felipe Polanco, que también fue uno de los actores de su película «Quiero ser Fiel» que se mantiene es cartel en Suramerica.

Boruga tiene en la actualidad su programa de radio a traves de Neon 89.3fm a las 10:00 de la mañana de lunes a viernes que se llama “E’QUE SOMO ASI” donde cada día exalta con humor las costumbres y tradiciones Dominicanas.