Santo Domingo. La sorpresa que muchos encontraron en las nominaciones para los Premios Soberano fue la exclusión en la categoría Humorista de Raymond Pozo y Miguel Céspedes. Su ausencia ha dejado una estela de comentarios a favor y en contra. Sin embargo, a diferencia de otras figuras artísticas, los comediantes se han mofado de la situación con la grabación de una parodia del tema de Don Miguelo “Ella no está enamorá de mí”.

Miguel Céspedes dijo al periódico Listín Diario que tanto él como su compadre Raymond están muy felices de que el humor cuente con nuevas figuras para completar esta categoría.



Céspedes fue más lejos aún y reveló que ellos ya no están para ser nominados en dicha categoría, sino para que se les tenga en cuenta para el Gran Soberano.

Raymond y Miguel



“Nosotros hemos celebrado lo que está pasando con esta nueva generación del humor. Mi compadre y yo llevamos más de diez años ganando premios, que surjan nuevas caras eso es una muestra de que el humor en este país continúa creciendo”. Es por esa razón que Céspedes reveló: “Es que nosotros ya no estamos para eso, ya calificamos para el Gran Soberano”, dijo entre risas a la periodista Ynmaculada Cruz Hierro

Miguel espera que Carlos Sánchez se lleve en esta oportunidad el premio Humorista del Año. “Creo que Carlos Sánchez lo merece porque se ha fajado. Lleva muchos años haciendo un humor diferente y muy bueno, y se ha ganado con su trabajo el público que le sigue”, dijo.