Santo Domingo. Gatsby Dominicana, la escuela, agencia de modelos y empresa organizadora de eventos, viste sus mejores galas para la celebración de su 27 aniversario, ayudando a miles de niñas, jóvenes y adolescentes en su desarrollo personal y organizando eventos de gran trascendencia en el ámbito de la belleza a nivel nacional e internacional.

Nerys Díaz, Directora Ejecutiva de la empresa, informo que por esta importante celebración se invita a todas las jóvenes dominicanas entre edades de 18 y 26 años a participar en una nueva edición del certamen más tradicional y de mayor trascendencia en el país como lo es el Miss Ámbar Dominicana 2015.



Miss Ambar

Esta versión llega cargada de excelentes premios como son un carro 0km para la ganadora del primer lugar, RD$ 200,000 mil pesos para el segundo lugar y RD$ 100,000 pesos para el tercer lugar en adición a otros premios otorgados por empresas patrocinadoras.



Todas las jóvenes que participen en el certamen podrán disfrutar de un programa variado con diferentes actividades, entre las que se encuentran visitas a diferentes lugares turísticos, talleres en diferentes áreas como pasarela y maquillaje, coreografías para el show final, sesiones de fotos a cargo del profesional Shamir Fersobe, presentación a los medios de comunicación, preliminar del certamen y la gran gala final del mismo.

Todas las interesadas están invitadas a asistir al casting que será celebrado el jueves 12 de febrero de 3:00pm a 6:00pm, en los salones de Gatsby Dominicana ubicados en el penthouse de Plaza Central (4to. Nivel) suite 412, y deben asistir con zapatos de tacón alto y una foto de rostro. Para más informaciones pueden llamar al 809 5471048.