Pablo McKinney atribuye la campaña de descrédito contra Leonel a su popularidad


Santo Domingo. El periodista y escritor Pablo McKinney arremetió hoy en su cuenta de Twitter, @pablomckinney, contra los que han orquestado una supuesta campaña de descrédito contra el expresidente Leonel Fernández.

McKinney, en la tarde de hoy publicó que “por su grado de perversidad, la campaña de difamación contra @LeonelFernandez tendrá el efecto contrario al deseado por sus diseñadores”.

pablo Mckinney

En una serie de tuits que han sido ampliamente compartidos por cientos de sus casi 85 mil seguidores, McKinney dijo que una campaña a partir de llamadas de narcotraficantes a emisoras, unificará al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana en torno a Leonel Fernández.

Llamó a sus seguidores a leer una publicación en la que Monchy Fadul dijo que el Comité Político defenderá a Fernández de esos ataques.

Respondiendo a un seguidor dijo: “Precisamente, es la popularidad de LF lo que genera la campaña. Si no la tuviera, ¿por qué hacerla?”

“Las campañas rastreras tienen ese único aspecto positivo. Unifican en torno a sus víctimas. Un hombre con 12 años de gobierno, tiene luces y sombras para defenderlo o atacarlo con pruebas, argumentos, no con delincuentes confesos”, concluyó.

Fuente El Nuevo Diario