Evo Morales: “Las mujeres son más inteligentes, menos corruptas”


En el marco de una celebración por el Día de las Comadres, una fiesta exclusiva del sexo femenino que da inicio al carnaval boliviano, Evo Morales ha afirmado que “las mujeres son más inteligentes”.

“Las mujeres son más inteligentes, menos corruptas; las mujeres son más comprometidas con temas sociales y más sufridas, y por eso nuestro homenaje a todas las comadres”, ha anunciado Morales en medio de los festejos por el inicio del carnaval boliviano, informa ‘La Razón’.
Evo Morales

Morales ha hecho alusión a la fiesta de las comadres durante su asistencia a la Anata Andina, un desfile de bailarines indígenas que se celebra en Oruro en honor a la Pachamama, la Madre Tierra indígena. “La mejor forma de descolonización es la vestimenta, la música, las composiciones dedicadas a la Madre Tierra, a nuestro ganado, la cosecha, los productos, eso es vivir con armonía con la Madre Tierra, por eso compartimos la fiesta”, ha expresado Morales.

El presidente también ha bailado y hecho bromas. “También digo una copla a las mujeres: nuestras comadres, en su día, mucho se emocionan y llegado el momento nada les funciona”, ha añadido Morales.

Fuente Actualidad.rt.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder