26 comentarios en «La respuesta contundente de Leonel ante los ataques de Quirino»

  1. Bueno no se si lo de quirino es verda o mentira pero un amigo mio de la confianza de florian feliz me dijo que florian le havia comentado sobre una deuda que tenia leonel con el de unos 250 millones de peso y que leonel se resistía a pagar y el no quería aserlo publico porque nadie le iba a creer. Y que temía por su vidad.

  2. Bueno no se si lo de quirino es verda o mentira pero un amigo mio de la confianza de florian feliz me dijo que florian le havia comentado sobre una deuda que tenia leonel con el de unos 250 millones de peso y que leonel se resistía a pagar y el no quería aserlo publico porque nadie le iba a creer. Y que temía por su vidad.

  3. Peguero… ¿Sabes tu por donde anda el procurador? Él quería poner ejemplos de cero tolerancia contra la corrupción, pos ahí tiene un peje bien gordo.

  4. Peguero… ¿Sabes tu por donde anda el procurador? Él quería poner ejemplos de cero tolerancia contra la corrupción, pos ahí tiene un peje bien gordo.

  5. Querido Leonel: usted extraditó a Quirino porque la DEA lo pidió y vinieron al país a buscarlo y usted sabe que cuando USA dice que quiere a alguien y lo vienen a buscar, este país simplemente tiene que aceptar, lo mismo con Figueroa Agosto cuando se destapó su caso, ya tenía 10 años aquí codeàndose con ustedes. Lo que pasa es que ustedes los políticos saben hacer sus trampas muy bien que cuando USA quiere y extraditan a un narco, nunca hay pruebas visibles porque ustedes saben hacer sus trampas bien.

  6. Bueno la situacion esta sumamente fuerte, quirino esta hablando ahora po rque necesita dinero, por que ve que Leonel no le pretende pagar? No se sabe, pero de todos modos por que no lo dijo antes. Solo hablamos cuando nos conviene verdad. Y si es cierto todo eso que no lo pongo en duda, pues que se haga justicia por una buena vez.

  7. Querido Leonel: usted extraditó a Quirino porque la DEA lo pidió y vinieron al país a buscarlo y usted sabe que cuando USA dice que quiere a alguien y lo vienen a buscar, este país simplemente tiene que aceptar, lo mismo con Figueroa Agosto cuando se destapó su caso, ya tenía 10 años aquí codeàndose con ustedes. Lo que pasa es que ustedes los políticos saben hacer sus trampas muy bien que cuando USA quiere y extraditan a un narco, nunca hay pruebas visibles porque ustedes saben hacer sus trampas bien.

  8. Bueno la situacion esta sumamente fuerte, quirino esta hablando ahora po rque necesita dinero, por que ve que Leonel no le pretende pagar? No se sabe, pero de todos modos por que no lo dijo antes. Solo hablamos cuando nos conviene verdad. Y si es cierto todo eso que no lo pongo en duda, pues que se haga justicia por una buena vez.

  9. Se duda tanto de este y los demas politicos.. porque para cualquien campañita, son 20-30millones, Nadie se explica como buscan tanto dinero para ganar. Y luego que ganan… como terminan los mandatos siendo dueño y socios de medio pais. ESE es el PROBLEMA.

  10. Un buen delincuente, también es un experto en su defensa. Las personas sin escrúpulos no se ponen nerviosas cuando mienten ; al contrario, es en ese preciso momento que su tono de voz se hace mas creíble. Son actores y deben serlo, de lo contrario no moverían las masas a su conveniencia, aprovechando las limitaciones de la mayoría. Muchas personas exitosas solo tienen capacidad verbal, no real, sabiendo ocultar con magistrales discursos, la otra cara de la moneda.

  11. Pero este corrupto se cree que uno es loco, y no es el mismo quirino que esta diciendo to los cuartos que le dio a este deliencuente, no es campana de difamacion, son echos, maldito ladron..hablando como un pajaro te crees que vas a convencer a uno narcopolitico, paga, y cuidate por ladron por que este quieirno todavia tiene su gente, esta gente no pierde contactos de la no a la mañana. buen ladron,

    Quien sera mas deliencuente y bandido Leonel o Quirino?. llevao a la encuesta Gallup, y a que pierde Leonel.

  12. Ese delincuente usara el poder del mareo! hablando bonito no creo k podra salir de esta!!! ojala y sea verdad el expediente k se le esta cocinando del otro lado para ver si Dios nos libra de ese cancer llamado el leon.

    1. Prefiero creerle a uno k no ah cumplido condena por narcotrafico k a uno k negosio su libertad y poreso hoy dias esta en la calle

  13. Se duda tanto de este y los demas politicos.. porque para cualquien campañita, son 20-30millones, Nadie se explica como buscan tanto dinero para ganar. Y luego que ganan… como terminan los mandatos siendo dueño y socios de medio pais. ESE es el PROBLEMA.

  14. Un buen delincuente, también es un experto en su defensa. Las personas sin escrúpulos no se ponen nerviosas cuando mienten ; al contrario, es en ese preciso momento que su tono de voz se hace mas creíble. Son actores y deben serlo, de lo contrario no moverían las masas a su conveniencia, aprovechando las limitaciones de la mayoría. Muchas personas exitosas solo tienen capacidad verbal, no real, sabiendo ocultar con magistrales discursos, la otra cara de la moneda.

  15. Pero este corrupto se cree que uno es loco, y no es el mismo quirino que esta diciendo to los cuartos que le dio a este deliencuente, no es campana de difamacion, son echos, maldito ladron..hablando como un pajaro te crees que vas a convencer a uno narcopolitico, paga, y cuidate por ladron por que este quieirno todavia tiene su gente, esta gente no pierde contactos de la no a la mañana. buen ladron,

    Quien sera mas deliencuente y bandido Leonel o Quirino?. llevao a la encuesta Gallup, y a que pierde Leonel.

  16. Ese delincuente usara el poder del mareo! hablando bonito no creo k podra salir de esta!!! ojala y sea verdad el expediente k se le esta cocinando del otro lado para ver si Dios nos libra de ese cancer llamado el leon.

    1. Prefiero creerle a uno k no ah cumplido condena por narcotrafico k a uno k negosio su libertad y poreso hoy dias esta en la calle

Comentarios cerrados.