Santo Domingo. Informa el periodista  Salvador Holguín que una fuente de Washington advirtió que varios sectores organizan un ataque contra él luego de presentar una carta en el programa ¨Hilando Fino¨ donde el excapitán Quirino Ernesto Paulino Castillo revela la estructura narco-política que opera en la República Dominicana.

De acuerdo con la fuente de inteligencia norteamericana  a la que hace mención el periodista, los ataques al periodista serán orquestados desde todos los frentes ya que desde República Dominicana se contactó un grupo de hackers con sede en México para que intervinieran al  comunicador en todos los puntos.



Salvador Holguin

¨A raíz de las revelaciones de Quirino durante una entrevista telefónica en el programa ¨Hilando Fino¨ entraste a jugar en las Grandes Ligas donde el crimen organizado tiene sus bases¨ aseguró la fuente.



La fuente indicó que la vida del comunicador corre peligro ya que están tratando de localizar al narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo a través de él.

Detalló que el periodista Salvador Holguín está siendo vigilado las 24 horas por elementos desconocidos en el país.

¨Un auto rojo con matrícula falsa y una camioneta negra con cristales ahumados también con matrícula falsa han estado detrás de ti¨ le informó la fuente a Salvador Holguín.

El Periodista Salvador Holguín destapó un escándalo al presentar una carta y luego una entrevista telefónica donde el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo acusa al expresidente Leonel Fernández de adeudarle aproximadamente 200 millones de pesos.

El ¨Don¨, como es conocido Quirino Ernesto Paulino Castillo, durante esa llamada al programa ¨Hilando Fino¨ ofreció detalles sobre sus negociaciones con el expresidente Leonel Fernández.

¨Leonel llegó al poder por mí, yo lo mantuve atento a dinero a él los cuatro años,  con dinero del narcotráfico¨  aseguró Paulino Castillo.

El capo detalló que la planta de energía eléctrica de FUNGLODE fue un regalo suyo para el expresidente Leonel Fernández y le costó casi 200 mil dólares.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe.