El domingo en un cine ubicado en Sinaloa, México una mujer fue detenida por faltas a la moral.
Esto sucedió durante el estreno de la película 50 Sombras de Grey, film basado en el famoso libro erótico sobre sadomasoquismo.
En la fila 12 del sala de proyecciones, la mujer de 33 años, soltera, se bajo un poco el pantalón y viendo la película comenzó a masturbarse. por lo que fue denunciada por los asistentes, quienes al ver tal situación llamaron a la policía para que la mujer fuera arrestada sin que el incidente pasara a mayores.
José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos.
Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero,
Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.