Quirino Ernesto Paulino “A mi nadie me ha mandado a hablar”


El narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo reveló a la periodista Consuelo Despradel que a él nadie lo ha mandado a hablar, respondiendo así a las conjeturas suscitadas luego de su llamada el jueves pasado al programa “El Gobierno de la mañana” de esta Z101.

Consuelo Despradel precisó en “El Gobierno de la Tarde”, que coordina también por la Z101, que recibió la llamada del capo el sábado 14 de febrero mientras se encontraba en un programa especial que realizaba esta emisora en La Vega.

Quirino

Dijo que al cuestionar a Paulino Castillo de si sus declaraciones fueron guiadas para dañar al expresidente Leonel Fernández, Quirino respondió con firmeza que su llamada fue por “motus propio”.

De lo conversado con doña Consuelo, Paulino Castillo manifestó que aun permanece en Estados Unidos y que forma parte del programa de “Protección a Testigos”, del gobierno federal de ese país.

Agregó que él vendrá a República Dominicana a sabiendas de lo que podría ocurrir con su vida.

También dijo que cuando venga al país no dará entrevista a ningún periodista que no sea Salvador Holguín, por ser este la persona que le sirvió de medio en los primeros intentos de hacer público los reclamos al expresidente Fernández.

Fuente z101digital.com