Las celebridades no pueden tener un celular común y corriente, es decir, no les basta tener un celular Apple de última tecnología, deben sobresalir con algo más. Esmeraldas, zafiros, diamantes negros, diamantes rosados, oro o rubíes son algunas de las exuberancias que necesitan para sus aparatos.

Con algunas de esas excentricidades salió a la venta el Diamond Ecstasy, el celular más caro del mundo, por un valor de 3,5 millones de dólares. Es un iPhone 6 hecho con oro de 24 quilates y con incrustaciones de decenas de diamantes.



iphone 6

Goldgenie fue la compañía encargada del extravagante diseño, que, además, lleva el logotipo de Apple hecho con diamantes.



“Este es el teléfono más exclusivo del mundo. Vale tanto como una pequeña isla”, dice Laban Roomes, fundador de la empresa ubicada en Londres y fundada en 1995.

Entre los clientes famosos de Goldgenie figuran David Beckham, Usain Bolt y el productor musical P. Diddy.

Por cierto, Radamel Falcao dio de qué hablar esta semana al dar a conocer su celular: un dispositivo hecho en oro de 24 quilates y que tiene monogramas con sus iniciales y acabados en cuero. El diseño fue hecho por la marca sueca Golden Concept. El precio aún se desconoce.

Por su parte, la compañía española Kuston Mobile también quiso entrar en esta batalla. Recientemente creó EGO, el celular (sin personalización) más caro del mundo con un precio base de 12.400 dólares, pero también se pueden agregar las joyas y los lujos que el cliente desee y llegar a costar hasta 50.000 dólares.